Serpiente (del 18 de febrero al 17 de marzo). Las serpientes siempre parecen relajadas aunque ocurran muchas cosas en su interior. Son curiosas y siempre están llenas de preguntas acerca del mundo, y de la gente que les rodea (incluso si no están preguntando abiertamente, en su cabeza están buscando las respuestas). Las serpientes son muy hábiles en comunicación, y pueden ser muy persuasivas. Si les apasiona una causa pueden remover Roma con Santiago y poner todo patas arriba con su entusiasmo y compromiso. Las serpientes pueden ser espontáneas e impredecibles. Y aunque son bastante flexibles, quieren que las cosas se hagan a su manera (¿y quién no?). Pero si la presionan y se siente arrinconada se mostrará poco cooperativa.
Zorro (del 18 de marzo al 14 de abril). El zorro es increíblemente astuto y sabe cómo convencer con su astucia y su humor sexy. Lleno de ideas, vigor e inteligencia, el zorro es una fuerza indomable. Este signo te llevará a unas vacaciones exóticas, pues con él se viven aventuras increíbles. Tiene un don para contar historias, y cada experiencia es nuevo repertorio para sus relatos. Tiene un lado dulce, pero no lo muestra con demasiada frecuencia porque está demasiado ocupado jugando y bromeando. Sin embargo, no duda en demostrar su lealtad, si eres amigo del zorro, tienes un amigo de por vida. Muy enérgico y valiente, el zorro tiene un espíritu indomable.
Toro (del 15 de abril al 12 de mayo). Fuerte, amoroso, estable y seguro, las características del toro. Al toro puedes recurrir cuando necesitas un hombro sobre el que llorar, opiniones honestas y consejos sólidos (en particular en las relaciones). Tiene una desarrollada intuición y puede detectar a un mentiroso a un kilómetro de distancia. Debido a su desarrollada intuición, puede ser juzgado como malhumorado o demasiado emocional. También es, francamente, terco. Tiene un gusto excelente, y un toque de elegancia y estilo en la moda y decoración del hogar. Este signo es completamente digno de confianza y sabe cómo guardar un secreto.
Caballo de Mar (del 13 de mayo al 9 de junio). El caballito de mar es muy flexible y creativo. Es quien puede administrar tus finanzas o asuntos legales porque es infinitamente inteligente y recursivo. Además posee una memoria increíble. A veces es difícil seguir su agudo razonamiento. También puede ser cambiante, pero siempre se involucra con mucho carisma. Esta persona es increíblemente versátil y se adapta muy bien en cualquier ambiente. El caballito de mar es adorable. Y le encanta ser adorado, por lo cual muy fácilmente corresponden al afecto.
Y vosotros, ¿os sentís identificados con vuestro signo?
Cuervo (del 10 de junio al 7 de julio). Este signo se asocia con la frescura, y la apertura a nuevas ideas y disposiciones. Por naturaleza cuidan de los demás y gustan de animar a sus amigos y familiares. Ellos mantienen la calma en medio de la tormenta. Es bueno tener cuervos - también llamados reyezuelos - contigo, porque en una crisis son ingeniosos y mantienen la calma bajo presión. Ellos saben cómo conseguir lo que quieren y funcionan mejor trabajando solos. También tienen un alto sentido de la responsabilidad y la integridad moral. Buscan el equilibrio en sus vidas liderando el trabajo en la comunidad, pero en secreto desearían viajar y llevar una vida de gitanos (esto, sin embargo, está en contra de sus principios).
Caballo (del 8 de julio al 4 de agosto). Poderoso y siempre en desarrollo, el caballo te desafiará a una carrera por dinero. Naturalmente competitivo, y con razón. El caballo tiene mucho talento y la confianza suficiente para arriesgarse, en especial en los negocios. Tiene un sexto sentido para la estrategia y la navegación (este signo tiene una misterios brújula interna). Es abiertamente agradable (incluso coqueto). Hace grandes entradas, y sabe cómo demostrar estilo y autoridad. Se siente bien en posiciones de liderazgo, pero también puede ser un gran trabajador (siempre y cuando se le reconozcan sus talentos y contribuciones). Potencialmente testarudo, también se fortalece en tiempos de adversidad.
Salmón (del 5 de agosto al 1 de septiembre). El salmón suele sumergirse profundamente en sus aguas interiores en busca de inspiración, visiones brillantes y perspectiva de ensueño. Es naturalmente intuitivo aunque no suele aprovecharlo. Tiene una visión única del mundo que lo puede hacer una de los mejores artistas, poetas o visionarios de su comunidad. Algunas veces se sumerge demasiado en su mundo y los demás no pueden seguirlo. Pero eso está bien, el salmón necesita ese tipo de profundidad, de aislamiento e introspección porque cuando vuelve a salir impresiona al mundo con su brillantez y visión. Es inteligente y sabe cómo conseguir lo que quiere, sin importar cuánto deba trabajar para lograrlo.
Cisne (del 2 al 29 de septiembre). Espiritualmente evolucionado, elocuente y con mucho estilo. Tiene gustos infinitamente exigentes y un ojo crítico para la belleza (incluso donde otros no la ven). Muy refinado y noble, a veces el cisne es tomado como asocial. Pero no es así. El cisne es un amante que puede llegar a ser muy apasionado en sus relaciones. Su "frialdad" viene de su refinamiento y compostura. Es un aristócrata natural. Exigente en los detalles y con ideas específicas sobre cómo deben hacerse las cosas. Si quieres a alguien perceptivo, organizado y con muy buen gusto, no dudes en solicitar a un cisne su opinión.
Mariposa (del 30 de septiembre al 27 de octubre). Este signo honra el concepto de "mariposa social". Revoloteando de un amigo a otro, y siempre en contacto con sus seres queridos (son los que no se despegan del móvil). No pueden evitarlo. Las mariposas son almas gentiles que no pueden amarrarse por mucho tiempo. Les encanta soñar, expresar nuevas ideas y hablar sobre sus planes con todos sus amigos. Estas personas alegran cualquier día oscuro con su alegría y su brillante personalidad. Son naturalmente simpáticos y nunca hacen daño a nadie intencionadamente. Por el contrario, hacen amigos con facilidad y les gusta ayudar. Las mariposas vienen a enseñarnos el significado de la juventud y la fascinación. Siempre es bueno rodearse de mariposas para recordar lo buena que puede ser la vida.
Lobo (del 28 de octubre al 24 de noviembre). Los lobos tienen un fuerte sentido de propósito, y harán lo necesario para cumplir sus objetivos, algo totalmente comprensible. Son audaces, valientes y suelen huir del compromiso. Son el héroe que quieres tener a tu lado en el fragor de la batalla. No dan marcha atrás ni se dan por vencidos. Otros se maravillan de su fortaleza interior. ¿Dónde encuentran la energía y los recursos para salir adelante? Los retos los fortalecen y eso les da resistencia. Tiene fuerte carácter y "honor" es su segundo nombre. Viven a veces la etiqueta de "lobo solitario". Sin embargo, siempre se sabe a qué atenerse con ellos, y ellos se unirán a ti mientras compartas su causa.
Halcón (del 25 de noviembre al 23 de diciembre). Rara vez vemos más atención y compromiso que el del halcón. Cuando este signo ve algo que quiere, va tras ello con una fuerza notable. Y si no está interesado en el proyecto vuela hacia otros horizontes. Se preocupa profundamente por la sabiduría, y con frecuencia se enfoca en compartir su conocimiento con los demás. Puede ser muy dador y generoso. El halcón tiene un agudo sentido del equilibrio y navega por la vida con un "norte verdadero" interno que crea una integridad extraordinaria dentro de sí. Es de mente abierta y reflexiva. Para todo tiene una hipótesis, y está fuertemente obstinado en su búsqueda, pero esto no quiere decir que no pueda ser persuadido.
Ciervo (del 24 de diciembre al 20 de enero). El ciervo tiene altos ideales y aspiraciones. Si deseas iniciar un nuevo proyecto, pide ayuda a un ciervo. Este signo no va a ser disuadido de su visión. Es minucioso, paciente, y su persistencia asegura sus triunfos. Cuando los demás se han rendido, el ciervo sigue, sin importar las barreras. Es orgulloso, y con razón, por su autosuficiencia. Actúa como un digno miembro de la nobleza o de la realeza. Pero no es que se duerma en los laureles, al contrario, cree en el trabajo duro y la justicia, y la integridad es su marca registrada.
Gato (del 21 de enero al 17 de febrero). De mente rápida y desarrollado ingenio, el gato posee el don del intelecto. Pero no sólo está dotado de grandes capacidades de razonamiento, además tiene una habilidad especial para ver las verdades ocultas, es algo así como un "sexto sentido". Su visión de las cosas es poco tradicional y puede proveer nuevas perspectivas e ideas frescas a un proyecto. También tiene una amabilidad y calidad humana que lo hacen adorable. Aunque a veces puede parecer distante porque le gusta estar al margen, observando todo. Sin embargo, su corazón está lleno de buenas intenciones. El gato también es muy creativo y necesita expresarse de forma artística.
Y vosotros, ¿os sentís identificados con vuestro signo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario